fbpx
Seleccionar página

distribuidores de cortes finos de carne

La carne asada es uno de los platillos más populares y más ricos, además es la mejor opción cuando se tiene una reunión con amigos o familia. Puedes encontrar los cortes que quieres con los distribuidores de cortes finos de carne e ir al supermercado para conseguir sazonadores para que su sabor se intensifique más, pero ¿qué pasa con los acompañamientos? Si no sabes con qué guarniciones servir tu carne asada, no te preocupes, a continuación, te presentamos unas deliciosas y sencillas recetas para que las prepares y sorprendas a tus amigos y familiares.

  • Brochetas de vegetales asados

Los vegetales no pueden faltar en tu comida, pero siempre puedes darles un toque asado para que su sabor se intensifique y sea más rico. Lo único que tienes que hacer es cortar en trozos un poco grandes y rectangulares algunas verduras como pimientos de varios colores, cebollas, berenjenas, calabazas o tomates cherrys, y colocarlos, de forma intercalada, en un palito de brocheta. La combinación de los colores de los vegetales es muy vistosa, y todos querrán probarlas.

  • Pan de ajo

El pan de ajo es uno de los acompañamiento más ricos y queda perfecto con cualquier corte de carne asada; además, su preparación es muy fácil, sólo sigue estos pasos: precalienta el horno a 180ºC y preparar una bandeja cubriéndola con papel sulfurizado. Luego, pon una barra de mantequilla en un recipiente, junto con la ralladura de un limón, unos cuantos dientes de ajo picados, un chorro de aceite de oliva, una pizca de pimienta negra, una cucharada de queso parmesano y sal al gusto. Mezcla todo muy bien hasta que te quede una textura cremosa.

Después, corta una barra de pan en rebanadas de aproximadamente un dedo de grosor, y úntalas con la pasta cremosa usando un pincel de cocina, o un cuchillo de mantequilla. Pon las rebanadas sobre la bandeja preparada y hornea durante unos 12 o 15 minutos, hasta que se haya derretido la mantequilla y el pan esté bien dorado, y ¡listo! Al momento de servir, sólo añade un poco de perejil picado.

  • Puré de papas con pimentón y queso cheddar

Esta guarnición combina muy bien con todo tipo de carne. Para preparar el puré, necesitas cocinar 1 kg de papas en una olla con agua hirviendo, retíralas hasta que queden blandas. Después, aplástalas hasta formar el puré y añade 2 cucharadas de mantequilla y 4 de crema, 1 cucharada de pimentón y ½ taza de queso cheddar rallado. Mezcla todos los ingredientes hasta que el queso se funda.

  • Jalapeños rebozados rellenos

Si eres fan de las cosas picantes, entonces en tu carne asada no puede falta una variedad de salsas o estos chiles jalapeños para acompañar. Lo único que tienes que hacer es abrir varios jalapeños y quítales las semillas. Después, rellénalos con trocitos de queso y tocino, y ciérralos con palillos. Pásalos primero por harina, luego por huevo batido y finalmente por pan rallado. Fríelos en aceite caliente hasta que estén dorados y sírvelos.