mayoristas de carne

Es importante que siempre tengas en cuenta la calidad de la carne sobre todo si tienes un negocio de comida, a menudo no basta solo con seleccionar a los mejores mayoristas de carne, también debes de saber como seleccionarla, por ello te dejamos algunos consejos.

De forma general debes de saber que existen diversas características para que la carne sea de calidad, como la raza del animal, el tipo de alimentación, lo sano que esté e incluso el bienestar que haya tenido a lo largo de su vida, lo que determinará la calidad final, también influyen otros factores como el sexo del animal, su edad.

1.-Procura comprar la carne a un carnicero o proveedor al que conozcas, ya que de esta manera podrás interactuar con él y aprender qué cortes te gustan más, a reconocerlos visualmente y a elegir los que más te convienen. Si en tu tienda habitual cambia cada día la persona que te despacha, no podrás avanzar en tus conocimientos sobre los cortes de carne.

2.-Pregunta siempre sobre la procedencia del animal y fíjate en las etiquetas de la carne donde debe venir la raza, el origen, el nombre de la pieza y otros datos importantes para elegir un corte u otro, además no dudes en preguntar la edad del animal.

3.-Aprende a distinguir los tipos de carne existentes: Existen diversos tipos de carne que existen en el mercado y podemos encontrar en carnicerías y supermercados, por ello te dejamos algunos

Debes de tener en cuenta todos estos consejos para que de esta manera puedas seleccionar la mejor carne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *