proveedores de carne en mexico

Si tienes un negocio de comida o de venta de carne por menudo, es necesario que cuentes con los mejores proveedores de carne en mexico, por ello te dejamos algunos consejos para que puedas hacer la selección.

La colaboración entre fabricantes y distribuidores es vital para entender al consumidor y con ello ofrecer productos con valor añadido adaptados a sus necesidades, te presentamos algunas características por las cuales debes de tener en cuenta:

• Carnes: La tendencia de lo sano llega también a la sección de productos cárnicos, ya que los grupos de distribución exploran nuevas fórmulas para trabajar la demanda de salud en todos sus ejes, incluido los productos como son los diferentes tipos de carne, es decir obtenerlos de la forma más natural, es decir sin sal, sin grasa, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa, sin antibióticos, que puedan dañar la salud de la carne.

• Lo ecológico: una vía de premiumización de la categoría: La demanda de carne ecológica es aún limitada, pero la distribución apuesta por ella para diferenciar su oferta de cárnicos, la categoría y completar, los productos que se perciben con un plus de calidad por parte de consumidor, por ello muchas veces los distribuidores encuentran sus aliados en pequeños proveedores, mucho más flexibles que las grandes empresas distribuidoras de carne.

• Más vegetales, la alimentación de los animales: Para que la carne sea de una calidad premium es importante que el ganado tenga una alimentación es más verde. Por eso una vía de innovación que convence a la distribución son los elaborados cárnicos que incluyen ingredientes vegetales, o semillas que los ayuden a crecer sin ningún químico y sea carne de calidad.

• Innovar en línea : Este es un sector donde es difícil innovar, pero, más allá de nuevos tipos de cortes, los proveedores consideran que hay mucho recorrido en algunos productos como los platillos, es decir que desde la cocina se tiene que innovar, pero realmente solo se puede cuidar la alimentación.

Algunos detalles extra para elegir proveedores de forma general son los siguientes:

1.-Calidad de productos: Un buen proveedor conoce bien el tipo de carne adecuado para cada sector por ello seleccionará cuidadosamente los productos que sabe que encajarán a la perfección con la calidad de tu menú. Recuerda que lo barato sale caro y de nada te sirve tener demasiada carne si no vas a poder cocinarla.

Sigue estas recomendaciones y comprara cada uno de los proveedores que tienes en mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *